Quiénes somos

ACOSTASUB es una empresa que presta servicios de ingeniería y de buceo profesional desde el año 2015 y una Escuela de Buceo Profesional (ASUB) desde 2019.

Se trata de un proyecto empresarial del Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y Buzo Profesional Carlos Acosta, que cuenta con más de 14 años de experiencia en empresas como Dragados, FCC, Análisis Ingenieros y Técnicas y Montajes Subacuáticos.

Carlos Acosta es además vicepresidente de la Asociación Nacional de Empresas de Buceo Profesional (ANEBP) y Vicedecano de la Demarcación del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

La dirección técnica de la escuela la ostenta Carlos Fernández Sixto, que es buceador profesional desde 1993 e instructor de buceo profesional desde 2008. Desde entonces ha impartido clases en la Escuela Náutico Pesquera de Santander, entre otras.

Es también instructor de primeros auxilios desde 2015, graduado en Ciencias ambientales por la UNED en 2017 y Máster en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad del Atlántico en 2020.